Forman parte de un reportaje de la revista National Geographic titulado:
Las imágenes no son del todo reales, están creadas por ordenador a partir de ecografías tridimensionales y cámaras diminutas introducidas en el vientre materno. A pesar de ello son precisas y están consideradas fieles representaciones del estado de los fetos dentro del útero materno.
Disfruta de estas bellas imágenes.
Elefante
Una elefanta suele tener una o dos crías en toda su vida. El embarazo dura entre 18 y 25 meses de gestación y el “pequeño” puede pesar hasta 100kg al nacer.
Oso polar
Los osos polares suelen parir un par de crías por camada, pesan aproximadamente 2kg al nacer y son completamente dependientes de su madre para sobrevivir. Lamentablemente el 60% de las crías fallecen antes de cumplir el año por culpa de problemas ambientales y depredadores.
Serpiente
Aunque la mayoría de las serpientes ponen huevos, otros tipos de serpientes venenosas retienen los huevos en su vientre hasta que eclosionan y dan a luz a los animalitos ya vivos.
Delfín
La gestación de un delfín suele durar unos 12 meses. Una vez haya nacido permanecerá con su madre de 3 a 6 años durante los cuales aprenderá a pescar y a comunicarse socialmente con el grupo.
Posums
Imagen de una cría de Posums arrastrándose hasta la bolsa marsupial de su madre.
Tiburón Tigre
Este implacable depredador rayado puede dar a luz entre 40 y 50 crías después de un año de gestación.
Leopardo
El periodo de gestación dura alrededor de tres meses y la hembra puede dar a luz entre 1 y 6 crías, siendo 2 o 3 cachorros lo más habitual.
Tiburón de Limón
La hembra del tiburón limón puede gestar de 4 a 17 crías en un periodo de 10 a 12 meses. Las crías permanecerán en aguas poco profundas durante varios años antes de adentrarse hacia el océano profundo.
Pingüino
Los papas pingüinos protegen el huevo durante 42 días aproximadamente antes de que eclosione.
Chihuahua
La raza de perro más pequeño del mundo puede tener de 1 a 3 cachorros después de 60 días gestación. Los partos sueles ser complicados debido al pequeño tamaño de la madre.
Muerciélagos
Aquí se pueden observar las distintas fases de crecimiento y desarrollo de las alas y orejas del murciélago. Entre 3 y 6 meses de media según la especie tarda un murciélago en dar a luz.
Caballo
350 días para dar a luz a un precioso potrillo que podrá ponerse en pie pasados unos escasos minutos.
La naturaleza sabe hacer bien las cosas.
Fuente: ViralNova a través de lavozdelmuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario